lunes, 19 de diciembre de 2011

TALLERES LITERARIOS Y AÑO NUEVO

La semana pasada dí la última sesión del "Taller Creativo: El Microrrelato" en la Casa de la Dona de Torrent (Valencia). Como en cada última sesión de los talleres que imparto me gusta animar a los alumnos a que sigan escribiendo y, aunque lo disimulo, siento un poco de nostalgia al apagar las luces del aula.
Este taller comenzó en septiembre y la verdad es que se han leído microrrelatos muy buenos por lo que me siento orgulloso por la humilde parte que me toca.

Antes de éste hubo otros talleres literarios, el taller express de microrrelato el 30 de marzo y el de mayo-junio, también de microrrelato, ambos también en la Casa de la Dona de Torrent.
No quiero olvidar el taller práctico de microrrelato permanente que comencé en la Asociación Cultural de Mujeres de Marchalenes en Valencia en mayo y que continuaré en enero de 2012.

Por este año los talleres apagan la luz, ahora queda mirar a 2012 y los nuevos proyectos, los nuevos talleres y saber que son muchas las personas que escriben haciendo con sus obras más felices a sí mismas y a otros en la medida las comparten.

A todos, a los que escriben en general, a los que comparten sus escritos, a los alumnos que siempre seremos eternos escritores y del oficio de juntaletras desearos felices fiestas.
Y un saludo especial a mis alumnos del taller de Torrent por aguantarme tres meses, que tiene mérito.
Feliz Navidad.

(Foto:alumnos del taller de la Casa de la Dona de Torrent-Valecnia)

2 comentarios:

  1. Estoy segura que tus alumnos quedaron encantados contigo. ¡Muchos éxitos en tus nuevos proyectos! Cariños, Elga.

    ResponderEliminar
  2. Lo de regalar libros al final del taller ayuda. No, es broma, los libros son la recompensa al esfuerzo que hacen los alumnos a lo largo de todo el taller y yo encantado de que se lleven algo más.
    Un día tendré que contar lo de la cuchara que sale en la foto...la de madera!!
    Gracias Elga.
    Un saludo

    ResponderEliminar