sábado, 31 de diciembre de 2011

Reseña de EXQUISITA TORTURA en EL ESTANTE OLVIDADO

Último día de este año impar con reminiscencias positivas unas y menos agradables otras para mí, tanto en lo literario como en lo extraliterario.

Año de promoción de mi libro de relatos El Hechizo de la Mujer Dragón hasta el verano con tibia respuesta por parte del público...pero la ilusión de éste humilde escritor, intacta.

Proyecto literario ilusionante y gratificante este año 2011 bajo el nombre de Voces Literarias que compartí con vosotros y que nos permitió conocer a personas con sus miradas y voces sobre los libros y la literatura en general.

Año, mejor dicho, mes de diciembre de la pérdida de mi querido blog Ginés Vera y de su diletante EntrevistasLiterarias en el torbellino de Blogger y su servicio técnico.

Pero también de la edición (exclusiva) on line de mi libro de relatos Exquisita Tortura descargable gratuitamente para todos vosotros en este blog.

Precisamente la encantadora y polifacética autora valenciana Pandora, desde su magnífico blog El Estante Olvidado, se hace eco de esta Exquisita Tortura. Fiel a su estilo, a su sinceridad literaria, ya dice qué le gusta y qué no de él....aquí os dejo el enlace para que leáis la reseña:


Dos mil once se va, llega dos mil doce; ese año par que parece hecho para grandes novelas y filmes de armagedones y finis terrae pero que confío sirva para que los que escriben no lo dejen; los que leen sigan leyendo y los que disfrutan con la literatura sigan disfrutando como hasta ahora, como esa niña o niño que todos fuimos (y somos) sentados en cualquier rincón, embobados con un libro en nuestras manos inmersos en la fantasía de las letras.
Seamos niños con libros en nuestras rodillas una vez más, a partir de hoy, a partir de ahora.

Hay otros mundos, pero están en este. (Paul Éluard)

Felices letras a todos.

(foto:colorearjunior.com)

8 comentarios:

  1. Ha sido un año provechoso y lleno de sorpresas, cosas agradables y cosas que no tanto. Con la llegada del año nuevo hacemos una nueva lista de objetivos y la emprendemos con ilusión. Espero que se cumplan todas las cosas que desees. Espero que este año sea El Año.
    Grandes abrazos y besos, por supuesto.

    ResponderEliminar
  2. Para mí, lo mejor que ha habido este año pasado han sido mis amigos/as y lógicamente entre esas pocas personas estáis Mimi y tú. La literatura me ha aportado las mejores cosas que antes me trajeron otras disciplinas. Esta aportación, como decía es la amistad. ¿Hay otra cosa mejor, mas barata y que cueste tan poco sostenerla? Un abrazo Mimi y Gines. Felicidades por el libro, por todo.

    ResponderEliminar
  3. Desearte Ginés un Año próspero en cuanto a letras y tu vida personal.

    Ya añadí el microrrelato al blog por si lo quieres leer. Acepto críticas; siempre son bienvenidas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Lo he leído ahora y es trepidante. Enhorabuena y gracias por tu visita, Carmela.

    ResponderEliminar
  5. No cumplo muy bien mis deberes y estoy algo cansada por el último finde del año, que este ha sido cargado de trabajo. No voy a quejarme por ello. Aunque da para más de un relato. Frase célebre entre nosotros. No importa, sabes que acabaré por leer todo lo que nos ofreces.
    Pero no quería desaprovechar la ocasión de felicitarte el año y desearte todo lo bueno para este 2012. Todo aquello que tu corazón desee.
    Nos vemos pronto. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Gracias May, ánimo y también feliz doce.

    ResponderEliminar