sábado, 26 de noviembre de 2011

SALVANDO LOS MUEBLES

Tardé tiempo en aprender el verdadero significado de esta expresión tan castiza...salvar los muebles.

Blogger me ha jugado una mala pasada y me he visto obligado a abrir este blog de emergencia. Pero que nadie piense que por ello es temporal, más bien al contrario, este es el definitivo.
Los otros quedaron por el camino, como hijos díscolos, emancipados, tanto los dos que abrí para promocionar mis libros, como los más queridos: mi homónimo y entrevistasliterarias.blogspot.com.
No pasa nada, retomo la senda de la voluntad con la que se empiezan los nuevos proyectos personales.

También en este quiero contar con la participación de los escritores noveles que quieran promocionar sus libros de relatos, novelas, etc. así como de otros autores consagrados que se presten a que les entreviste.

Habrá relatos, microrrelatos y más secciones para que opinéis y vayáis conociéndome un poco mejor a través de lo que es esta pasión mia por la literatura.

Escribir es un oficio silencioso, solitario y mal reconocido, incluso a veces nos miran raro en algunas reuniones pero sé que aquí, entre los que os gusta leer y sobre todo escribir, nos vamos a sentir todos como una pequeña gran familia, bienvenidos.

4 comentarios:

  1. Yo no me veo en seguidores, problemillas que tampoco sé resolver, pero aquí estoy. Hazme un huequito en esta familia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola May, estás como seguidora, gracias. Eres la pionera como comentarista de mi blog por tanto, doble gratitud. Tienes un sofá mullidito y cálido reservado para tí, un saludo.
    Ginés

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo.
    Aquí estamos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo, también estamos aquí al menos hasta que nos dejen...o tal vez un poco más.
    Gracias.

    Ginés

    ResponderEliminar